Inscripción/Matrícula:

Quick Passage

Marzo 29 a abril 2 2017, cinco días Shanghai corrugado inteligencia Salón Internacional (en adelante denominado la exposición corrugada internacional de Shanghai) será la exposición del mundo líder profesional de cartón corrugado. Esta exposición pretende atraer 60.000 público profesional y más de 1500 empresas, incluidas las empresas extranjeras de más de 20 países y regiones. La exposición reunirá a una gran cantidad de cartón corrugado fabricantes de equipos en el mundo para proporcionar soluciones integrales a la inteligente acanalada de la fabricación. Mientras las formas de compras, esta exposición también proporcionará una plataforma industrial de ventanilla para los compradores conocer y comunicarse con el experto en esta industria.

Desde medios de Huayin celebró la primera exposición de cartón profesional en industria cartón chino en 2001, se ha convertido en una de las empresas de profesionales de los medios más autorizada e influyente en la industria China de cartón. Como patrocinador de "la 2017 Shanghai corrugado inteligencia fabricación exposición internacional" (en lo sucesivo, Shanghai internacional corrugado exposición (Huayin inteligencia). Medios de Huayin hará pleno uso de sus ventajas en online y offline autoritario los medios de comunicación en la industria, construir una plataforma nueva de exposición con más valor innovador.

China, como el segundo mercado más grande de la industria de cartón corrugado en el mundo, no sólo posee más de 3000 fábricas secundarias modernas y más de 38.000 fábricas de tres niveles. Mientras tanto, se agrupan el 80% de la marca del mundo equipo corrugado fabricación en China. Por lo tanto, Huayin exposición dependerá potente equipo de China fabricación de fondos para ayudar a fabricantes de equipos chinos de satisfacer el mercado de gran demanda interna de los equipos de cartón y desarrollar activamente el mercado global para procurar hacer los fabricantes de equipos de China más potente y más fuerte.

La "2017 Shanghai corrugado inteligencia fabricación exposición internacional" llevará a cabo en el recinto de exposiciones más grande en China e incluso en el mundo - el Centro Nacional de exposiciones (Shanghai). La exposición cubrirá una zona de aproximadamente 80.286 metros cuadrados. Se cree que la "exposición internacional corrugado fabricación inteligente 2017 Shanghai" será la exposición del mundo cartón corrugado profesional superior del año.

Desde el año 2000, Huayin ha siempre sido continuamente avanzando por 16 años por adherirse al espíritu de innovación en la industria del cartón ondulado chino. La primera exposición de cartón profesional en China, la primera revista profesional de cartón, los primeros seminarios profesionales, el primer cartón profesional auto-los medios de comunicación, el primer sitio web profesional y la primera escuela de formación profesional en china se celebran por medios de Huayin. Por lo tanto, la “2017 Shanghai corrugado inteligencia fabricación exposición internacional" lanzar con los mismos elementos innovadores. Aquí, vamos a descubrir el misterioso velo para encontrar los aspectos más destacados innovadores de la exposición de Huayin.

Resaltar uno: tiempo de exposición de cinco días (Debut en la industria)

Como el evento del mundo industria superior en la industria del cartón, el tiempo expositora de la "2017 Shanghai corrugado inteligencia fabricación exposición internacional" se compararán con las exposiciones internacionales, tales como la exposición Drupa de la impresión de Internacional (11 días), interpack exposición internacional de embalaje (7 días). Por lo tanto, la "2017 Shanghai corrugado inteligencia fabricación exposición internacional" voluntad últimos días 5. En comparación con los otros tres o cuatro días cartón exposición, ofrecerá a los expositores tiempo suficiente para comunicarse con el público objetivo con cuidado en lugar de sólo decir hola e intercambio de tarjetas de visita.

Destacar dos: exhibición de la exposición profesional (Debut en la industria)

El primer chino ondulado cartón para mostrar el mismo tipo de cartón ondulado y cartón fabricación de equipo profesional aunque las zonas en lugar (por la imagen de colgar publicidad, cajas de luz y alfombra color etiqueta segmento), que permiten que el público profesional y los compradores a encontrar rápidamente el rango de producto como entran en el lugar, mejorando así la eficacia de la exposición.

Las zonas de profesionales incluyen pero no limitados a los siguientes campos:

Destacar tres: contratación en línea reunión reserva (Debut en la industria)

Los expositores se quejan a menudo que algunas exposiciones parecen tener mucha gente, pero debido al tiempo de concentración de visita y la capacidad de recepción limitada, comprador muchos en la escena perdió un montón de compradores de alta calidad. Hua impresión exposición apuntará a los compradores con la intención de compra lanzar licitaciones en línea servicio de reservas de reuniones antes de tres meses cabeza de exposición, por ejemplo, proporcionando los compradores y expositores con servicio reserva individual combinando software. Los compradores pueden elegir tiempo de conversación y hacer una cita por adelantado por el software. Por lo tanto, la exposición puede lograr comunicación cara a cara con todos los proveedores de destino de la manera más eficiente.

Destacan cuatro: el video en vivo en el escenario de exposición (Debut en la industria)

La exposición China de cartón corrugado llevará a cabo la transmisión en vivo video por primera vez. Como asunto público más influyente de los medios móviles de cartón, "Huayin cartones" tiene más de 50.000 terminales móviles para ver la exposición directamente en la escena. Los patrocinadores se invitar al ancla profesional y equipo técnico de la televisión Oriental de SMG estación e introducir el mecanismo de incentivo para fomentar más online y offline programas interactivos no sólo influir en el público sino también implicar en muchos profesionales, que maximicen los efectos de la exposición. Se cree que estos efectos de la exposición en China serán alcanzado sólo por medios de Huayin.

Destacar cinco: Los servicios de Internet de las cosas datos de RFID

La exposición de cartón ondulado chino utilizará tecnología RFID por primera vez, y los patrocinadores proporcionará la información completa y precisa exposición de la audiencia. Además, ofrecerá a los expositores análisis de los datos de la audiencia a través de software profesional para mejorar el efecto de la exposición de los expositors

Organizer
Corrugated Influential WeChat Public Account

华印纸箱

Most Followers & Most Popular in China’s Corrugated Industry

Follow Us

Número de teléfono:
0086-21-61199999 Contacto:Dorishe

Contacto:
Dorishe

Correo electrónico para la inscripción:
expo@icorrugated.com